Sin nada nuevo que contar

El cambio de look del blog me encanta. No lo había visto todavía porque he estado ocupada saliendo por ahi. Bueno cualquiera que lea esta entrada pensara "Vaya horas a las que se acuesta esta niña.. " pero bueno, nunca es tarde para escribir en el blog, aunque la verdad no ahi mucho que contar. Actualmente, mi vida esta en un bola de aburrimiento total y absoluto. Quizás sea por la rutina, la verdad esque a mi no me cuesta hacer siempre lo mismo y en los ultimos dias no ha habido variantes. Cada día es un paso más para que llegue el fin, el apocalipsis, el juicio final : el final del verano. Uff... no quiero ni pensarlo. Se me ha hecho bastante corto y ademas mis vacaciones han sido muy aburridas porque no he ido a ningún lado, solo a Granada y ha sido porque tenemos que hacer obra. En septiembre voy tambien alli y con el mismo propósito. Yupi... Bueno creo que me voy a ir llendo, ya creare una entrada en condiciones cuando este motivada y sobre todo DESPIERTA.

0 comentarios:

Publicar un comentario