;)

Esta entrada va dirigida a Anouk, aunque me ha pillado de sorpresa, la verdad.
No sé, cuáles son tus problemas concretos, pero se nota que estás ya cansada de lo mismo de siempre. Qué estas como en un sitio que no es el tuyo, tú querrías otra cosa ¿me equivoco?
Tampoco sé muy bien qué pinto yo en eso, pero si es en algo bueno, en lo que te puedo ayudar, no hay nada más que decir. Es genial para mi saber que la gente a la que quiero cuenta conmigo para lo que sea.
Pero también has dicho que no querías más problemas, y no me voy a poner yo aquí a recordártelos, así que borrón y cuenta nueva.
Desde luego te has desahogado en la entrada anterior, pero lo que dices es verdad, hay gente que se cree que solo estamos ahí para el trabajo sucio, y no.
Gracias por contar conmigo!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Porque en dos dias, que me he enganchado al blog, te he leido, y mi opinion sobre ti siempre ha sido buena, ahora es mejor, se mejor como eres, y la verdad esque tendria que esar agradecida por haberte conocido y lo estoy, n te lo digo desde la cosa de decite algo y que suene bonito, te lo digo de verdad, y te queria dar las gracias por eso, porque tu siempre además saber sacar muy bien del paso :)

Publicar un comentario