Bueno, estaba yo buscando con avidéz el video del cumple de Teresa, y... PUM, me acordé de que lo tengo en el ordenador de mi padre. Lo siento Anouk, tendrás que seguir esperando. Pero para que la espera sea más corta, cuelgo un sketch de Vaya Semanita, uno de mis programas favoritos (tiene sketch mejores, pero este lo tenía en el ordenador y ahí va).

Por otro lado estoy un poco más feliz, porque siento que hay gente que piensa con la cabeza, y lo hace bien. Estaba harta y cansada de que fueran siempre los mismos los que se llevaran los méritos, los populares, los guapos, los cool. Hay mucho más que eso en las personas, un universo maravilloso que tendremos que descubrir (eso es lo que más me gusta de las relaciones con los amigos, ir descubriendo lo geniales que son, pero poco a poco). ¿Somos excesivamente materialistas o qué? Pues, por lo que veo, sí. Sólo nos fijamos en cúantos centímetros de boxer le vemos a uno de tu clase, cuántos cinturones (que para que los usa, si tiene el pantalón por la rodilla) de nosequé marca tiene y si lleva el pelo bien puesto. Pues no, estoy harta ya de siempre lo mismo. Las personas somos estupendas, si se nos permite conocernos y ahondar en nuestra personalidad, pero siempre habrá algunos en los que la gente no repare porque no enseñamos las bragas y no vestimos como el resto, pero tenemos el mismo derecho a que nos conozcan tal y como somos. Además, tenemos que soportar que nos señalen con el dedo por ahí, porque somos los "raros". ¿Y qué? ¿Acaso tú me conoces? No, la mayoría de los que se asombran tienen el cerebro tan pequeño que no se han parado a conocernos, nos juzgan sin saber.

Me despido, con 13 espinas tricolor clavadas con 71 años de edad.

0 comentarios:

Publicar un comentario