La vida real, la que muchos conocen tristemente.

Últimamente estoy teniendo problemas, odio lo dificil, pero lo odio más cuando se trata de mi casa, de mi vida, y de lo que tengo que vivir todos los días, de las cargas que tengo que soportar, la gente puede decir que yo no las soporto, pero esas cargass también las estoy soportando yo, y cuando nadie tiene la respuesta a cosas como ¿que haces cuando no hay ninguna opción válida? En serio, que haces cuando no te vale ni una ni la otra alternativa ¿sigues cargando con el problema hasta que desasparezca de forma natural? No voy a dedicarme a contar cuáles son los problemas que tengo actualmente, porque esto no es el culebrón de mi vida, pero cuando te sientes inutil, impotente, y con tantas cosas por solucionar y sin solucionar. Cuando le dices a alguien ''me voy, y así me pierdes de vista un rato'' nosé que es pensar, porque en esa frase está la gratitud de las palabras dichas (una gratitud bastante vengativa) o el arrepentimiento que viene después.

Y, lo que más odio es la gente que vive en un mundo irreal, no los odio a ellos, yo lo suelo tomar como una enfermedad a veces como mucha tontería que lleva la gente encima, y otras como la inmadurez, ellos no tienen la culpa pero es irrintante, cuando ellos no le ven el problema a las cosas, claro que no, si para ti todo es fácil, el único problema que tienes es el de sobre quien voy a despotricar hoy ¿me equivoco? ''no esque yo no pued'', vale tu no puedes, pero crees que yo soy tu secretaria, tu no puedes porque te estas bañando en tu piscinita, o quizás dándote un paseo por preciosisisisisimas ciudades, yo no puedo por el timepo, por la gana, por los problemas, ya sabes, por lo que es la vida misma.

Hace un año que le dije a una amiga:
-Me sentiria la persona mas feliz del mundo si vienese al instituto alguien con quién compartir gustos musicales, y una buena amistad.

Con que poco te conformas, cuando conoces tan poco la realidad, ¿verdad?


Gracias Violeta, gracias por hacerme pensar de otra forma estas últimas semanas, tu eres una persona, sinceramente, de la que estoy feliz de conocer, gracias.

0 comentarios:

Publicar un comentario