¡ Todos con Haití !

Wenas blog. Acaba de llegar de un acto solidario y en efecto , tiene relación con Haití. Todos sabemos la gran catastrofe que ha sufrido ese pequeño pais y por se motivo hoy hemos un acto solidario. En el dia de hoy se ha organizado una pequeña fiesta en la pizzera del pasaje cuya entrada valía 1.50 niño y 2 euros el adulto. En ese tiempo hemos estado vendiento rosquillas hechas por la gran abuela de Carmen Alonso y hemos hecho un juego que consistía en tirar unas pelotas e intentar colarlas por la boca de unos monstruos. Yo personalmente , me he viciado. Por cierto , yo debería de haber jugado otra partida, dado que pague lo que había que pagar para poder jugar, pero dijimos de hacerlo despues porque ibamos a ver A LA GRAN MAGA VIOLETINI. He de decir que Violeta estuvo fantastica ensus trucos y de a los pequeños expectadores pa-ti-di-fu-sos. Finalmente concluímos la fiesta con unas partidas al fronton. Ha sido magnifica la tarde de hoy y lo mejor esque entre el dinero de las entradas , las rosquillas , y las partidas a tirar la pelota ( que son mas de 30 euros señoras y señores ) estan destinados a la gente de HAITÍ.Queremos ayudarlos lo mas que podamos y auque sabemos que no s mucho dinero , esperamos que les sirva de ayuda... =)

Por otro lado han venido a visitarme unos amigos de Granada que se van a quedar a pasar el fin de semana conmigo, lo cual me hace mucha ilusión pues casi nunca los veo. Sin nada ms que añadir , me retiro querido blog. Hasta la proxima acción solidaria... ;)

0 comentarios:

Publicar un comentario