Cosas de sábado

Hola, blog. Las cosas que contar son varias, pero sin importancia, la verdad.
El otro día fuimos de excursión a la Biblioteca Infanta Elena, sí, estuvo bien la visita guiada que nos hizo el muchacho sueco ese... Por lo visto era un estudioso del códice Organum, o algo así, me cayó muy bien. Pero lo mejor es lo que descibrí, la multitud de posibilidades que tiene la biblioteca. Puedes sacar libros, películas, discos, hacerte de un club de lectura, y muchísimas otras cosas más. En resumen, me encantó. También me ha gustado eso de tener otra tarjetita más que meter en la cartera. Esta mañana he ido y he cogido un libro chulísimo, que recoge los mejores relatos de terror.
Efectivamente, como dice Teresa, ayer tuvimos una fiesta solidaria en pro a la ayuda para Haití. Vendimos rosquillas, jugamos a tirar pelotitas e hice trucos de magia. Me hubiera gustado organizarme un poco mejor, pero no tuve mucho tiempo. Pero no por haber hecho sólo esta fiesta debemos olvidarnos de lo que pasa en Haití, una gran catástrofe que no sólo tiene que ver con el terremoto, sino también con la organización política. Millones de haitianos viven con menos de 1 dólar al día, y mientras el gobierno se pudre de dinero. Todavía el gobierno haitiano no a puesto una solución a la catástrofe, sólo se limita a afirmar que esto servirá para reconstruir todo el país. Mi pregunta és ¿cómo? la población se muere de hambre y subsiste gracias a la ayuda internacional. Incluso hay poblaciones en las que la comida no llega, se asaltan los camiones de misión humanitara que van a la capital mientras los pueblecitos se quedan con menos aún.
No tengo más que decir, agur blog.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

No es recomendable el color morado para un fondo negro xD

Publicar un comentario