Domingu

Yuujuuuuuuuuuu, estoy aqui. Después de miles de millones de siglos, he vuelto. No he tenido tiempo de escribir durante la semana, cosa que me duele en el alma. No tengo mucho que contar, tan poco, que no sé qué titulo ponerle a la entrada.
Ya he estrenado uno de los chalecos que me compré el otro día, es de muchos colores. Quería hacer pública una cosa muy importante: tengo algo nuevo que proponer con relación al instituto. No creo que pueda ser en un consejo pero hablaré con la jefa de estudios, por ejemplo. Es complicado de explicar. Voy a entrar en temas de participación infantil, es decir, formo parte de algunos de los foros adolescentes que hay en Sevilla. Allí se tratan temas relacionados con los adolescentes, su opinión y sus reivindicaciónes. Voy a ser como una representante. Tendré asambleas y reuniones, lo que a mí me gusta, vamos. Hablé el otro día con la coordinadora de eso y me habló también de que hay un concurso a nivel europeo de dibujo "Dibuja tus derechos" (o algo así). Los niños podemos participar enviando los dibujos a Bruselas y allí se valoran. Todos los dibujos, tanto los ganadores como los otros, serán expuestos en exposiciones y además el Ayuntamiento hará un calendario. No sé mucho más, pero mi idea es proponerlo en el colegio para que quién quiera participe y así se de un poco más a conocer.
Nada más.
Siempre tuya,
Violeta

0 comentarios:

Publicar un comentario