Nadie como vosotras

Esta entrada la quiero dedicar a todas aquellas personas que me aprecian, pero sobre todo a mis amigas TERESA y ANOUK porque siempre están ahí cuando se las necesita y son especiales. Pero aunque no hubiese una razón clara, les dedicaría esta entrada con todo mi cariño.
Ellas son distintas, y aunque todos somos únicos, ellas destacan en todo lo que tocan por romper los moldes, y eso esta chupi. Tienen su estilo, que es genial, y eso es lo que les hace grandes personas, francas y humildes. Eso sí, las tres tenemos un estilo de vestir distinto, que nos identifica con nuestros ideales, y no es demasiado usual. Resumiendo, somos ORIGINALES.
Todo lo que diga es poco, me harían falta millones de líneas para explicar, la personalidad de Anouk y de Teresa, pero lo intentaré.
Anouk es sincera, siempre, y humilde como la que más. Nunca te mentirá ni te dirá algo que, según ella, pueda molestarte. Prefiere decirlo todo en cuanto a opiniones, y a quién no le guste, que se aguante. Tampoco te referirá nunca sus acciones, prefiere estar más en el anonimato, pero todos saben que hace lo mejor para todos, y aunque no lo diga, se sabe. Para mí, Anouk es LOS VALORES POR DELANTE.
Teresa es atenta, a veces tanto, que se olvida de sí misma; y es contundente. Con Teresa puedes estar tranquila, ella pensará en tí y en tus circusntancias en todo momento, y a veces prefiere olvidar sus problemas con tal de solucionar los tuyos. Sí, es contundente, piensa una cosa y la lleva a cabo, no hay más preguntas. Quiere soluciones rápidas y, sobre todo explicaciones, ya que nunca te dejará, como se suele decir, con el culo al aire, siempre contigo hasta el final. Para mí, Teresa es ACCIÓN Y REACCIÓN.
He hecho un pequeña descripción, pero para que veáis lo que simblizan para mí os dejo la canción Nadie como tú, de mi preciada LODVG, que expresa en una canción lo que yo tardaría años en decir. Podría poner miles de canciones, pero he elegido una. Con vosotras todo es distinto.

0 comentarios:

Publicar un comentario