Sois unicas / somos iguales

Ya hice anteriormente una entrada de mi idolo Violeta , pero desde luego merece otra. Mi opinion sobre ella no ha cambiado para nada. Es una gran persona y cada dia lo demuestra de una forma u otra. No se como lo hace , pero para la edad que tiene posee una inteligencia y una maduirez increible. Tiene el don de transmitir cosas sin tener que decir nada. Lo que mas destaca de ella es el valor que le da a la amistad. Yeso si esta ahi SIEMPRE. A mi em ha a yudado en los momentos mas dificiles y le estoy muy agradecida. Y se muy bien que seguiremos juntas y apoyandonos durante mucho tiempo. Sin duda toda la gente debria morirse por conocerla y tratatr con ella como hacemos yo y Anouk porque es de esas personas que valen muchisimo y que te encanta conocer. Muchas gracias guapa por todo lo que me aportas eres lo mas grande tia.

Anouk no te dejare a ti de lado por supuesto. Tienes un entusiasmo que contagia a la gente o lo que es lo mismo , haces feliz a gente. Te integras en todo y siempre que hace falta pones tu granito de arena para que las cosas salgan bien. Eres original tanto por fuera como por dentro y eso hace que poco a poco se cree una imagen de ti fantastic. Te veo como una amiga que ayuda siempre y le hecha 2 cojones a la vida. Siempre sabes lo que quieres y al forma de conseguirlo y eso es una caracteristica destacar de ti.

Chicas os quiero muchisimo a las 2 y Violeta perdona que te haya copiado al entrada pero esque la ocasion era ideal.

Tambien traigo mi propio material , un tema que nos afecta muchos de nostros como personas que somos. No topdas somos iguales claro esta , pero hay un peuqeño grupo de gente que se toma la desigualdad de opiniones como una razon para dejar de lado a alguien. Esa gente no me gusta porque le esta haciendo pasar un mal rato a un amigo mio. Solo el hecho de que alguien , sea quien sea , tenga otras opiniones que no sean muy comunes , no significa que haya que catalogarlo como un raro o un friki. La mayoria de la gente cuando ponemos estas etiquetas , ni siquiera sabemos de que estamos hablando. Cada uno es como es y si no te gusta pues pasa de el , pero no lo juzgues. ¿ Acaso hay que despreciar a nadie porque quiera vivir sin tele porque tas harto de su rutina ? Me parece a mi que no poruqe lo mismo que tu lo juzgas a el , el te puede juzgar a ti por tu forma de vestir , tus opiniones, tu musica... Todos somos iguales pero de diferentes opiniones y eso no es malo sinbo todo lo contario. Eso nos fortalece y enriquece. Si todos combinamos nuestras ideas nos daremos cuenta de que no son tan diferentes de las nuestras. Tenemos que aprender de cada uno y aceptarnos como somos y sin nada mas que añadir , me retiro a ver una peli . ¡Nos vemos !

0 comentarios:

Publicar un comentario