Varios temas a tratar

Anouk espero que sea verdad eso que dices y desde luego me encantaria verlo. Participa todo lo que puedas en el blog y danos algo de ese toque que te hace tan especial para nosotras. Gracias Violeta por esas palabras y como hoy has podido comprobar , tengo que el ojo mejor , con dolores todavia pero mejor. Desde luego cuando no es una cosa es otra , y esto lo digo porque es cierto que el ojo lo tengo mucho mejor pero si fuera solo eso... El caso esque hoy en educación fisica hemos estado jugando al voleyball, y al intendar coger la pelota me he doblado el dedo hacia delante primero y luego , no se como , hacia atras. El dedo se me ha puesto más gordo que las salchichas frankfur y me ha salido un cardenal justo en la articulacion de el medio. Al llegar a mi casa se me había puesto todavía mas gordo , y mi padre decidio llevarme al medico. Total que me hicieron una radiografía y he acabado con una fecula ( creo que se llam asi ). Tengo que estar con ella una semana y para ducharme como no se puede mojar pues me tengo que poner una bolsa de plastico en la mano. Si hay algo que todavía no me haya pasado avisadme XD. HOY ES VIERNES dia venerado por los estudiantes desde hace años. Semana dura , dificil acostumbrarse a levantarse temprano de nuevo , y la verdad esque parece como si las vacaciones no hubieran existido. Hemos regrsado y los parece que lo profesores siguen con su rutina de meter caña por doquier. La verdad esuqe estos ultimos tiempos he estado muy agobiada con los estudios , primero poruqe creia que me iban a quedar dos que efectivamente me quedaron , y segundo porque no tengo tiempo para nada. Me paso los dias estudiando excepto los viernes , y no encuntro tiempo de hacer lo que me gusta , como por ejemplo escribir en el blog. Si pudiera yo escribiria mucho mas a menudo , leeria que hace años luz que no leo otra cosa que no sea Marianela, estaria con mis amigo que hace mucho que no tenemos una salida guay del paraguay, escucharia musica que ultimamente no escucho nada, una play de vez en cuando tampoco estaria mal.. He llegado hasta tal punto , que he pensado seriamente quitarme del teatro , cosa que me da m,ucha pena poruqe le año pasado intente entrar en un taller , pero no habia plazas y este sque si que hay , no tengo tiempo para dedicarme a el como me gustaria. Se que los estudios son lo primero pero colega, ¡ya esta bien de tanto que estudiar a una semana de empezar el curso coño ,que no nos dejais vivir entre unas cosas y otras !

Por si hay alguien que se siente asi o simplemente no se siente bien consigo mismo , os dejo aqui una canción que el titulo nos lo tendriamos que creer todos. NUMBER 1. Todos somos el numero uno de cada uno y nadie deberia sentirse inferior a nadie , pero cuidado tampoco superior. Me refiero a que cada persona hya que darle su merito tanto los demas como el mismo y sentirse ques el mejor poruqe para el lo es. No nos tenemos que menos precia a nosotros mismos , tenemos que pensar que valemos mucho o com dice otra canción que os dejo WE ARE GOLDEN nosotros somos oro.






Otro tema que queria yo tocar es el de ciertas personas que seuro que e algun punto de la dolescendida le han dado por culo a un niño. Nuestros queridisimo y a la vez odiosos PADRES.

Esas personas que tienen el don de sacarnos de quicio cada dos por tres , de querer saberlo todo , de que se creen que lo saben todo entre otros. No tengo nada especifico en contra de ellos porque deberiamos de estarles agradecidos por todod lo que hacen con nosotros ,pero hay veces en las que se pasan de castaño oscuro . No llego a entender esa ansia de saberlo todo en todo momento , creo que es poruqe no saben diferenciar la preocupacion y el intereses del agobio y la pesadez. Llegan a un punto en que inclusosn se cabrean. Que si a donde vas si con quien ,si cunado vuelves , si cuando as quedado , si tienes el cuarto recogido , si has hecho los deberes... ¡ AH ! Que extres dios mio...Luego esta lo de que siempre creen que estas haciendo algo malo , que si el niño pequeño , que si no tires bolas de pael al suelo.. Y cuando por enesima vez se lo repites que no es nada malo lo que haces y que estas haciendo la accion contraria es cuando mse dan cuenta de quese han equivocado y pasan de enfadarse a reirse para pasar del tema ¡ AH ! Que caras tienen despues de haberles dicho veinte veces que no que no que no y ellos que si que si que si... Otro punto que tienen es que todod sea como ellos digan. Esto aqui , aquello alli , eso alla y no se que mas... Mama hija , ¿esque no ves que esta bien donde esta y que hay esta lo otro ?
¿Cambiaran ? Puede. ¿ Les seguiremos queriendo ? Eso seguro es lo nos ha tocado ...

0 comentarios:

Publicar un comentario