Nuestro plan...

Hola blog, después de mucho tiempo sin escribir, he vuelto. Estarás enfadado, pensando que te abandonamos, pero ahora me doy cuenta de lo difícil que es la vida de un blogger. No tengo tiempo para nada, voy a toa leche y se me olvidan parte de las cosas que tengo que hacer. Vaya cabeza...
Como llevo mucho tiempo sin visitarte, no sé muy bien qué contar. Bueno, una cosa importante es lo de la fiesta de Marina. Vamos a hacerle una fiesta de despedida a Marina, que se va el martes. Todo comenzó..., bueno, no sé cuando comenzó exactamente pero comenzó un día en el que Andrés me lo comunicó. Él tenía pensamiento de ir a Vips a celebrarlo allí, y que todos aportáramos dinero para hacerle un regalo en común. Empezá a recolectar dinero y la cabo de una semana la única persona que me dio el dinero fue Lucía Arias, así que se lo devolví y descarté la posibilidad del regalo en común. Lucía, Kathy (que no viene, pero bueno), Carmen y yo nos pusimos a pensar otra alternativa. Además caí en la cuenta de que el Vips es más caro que la corona de la reina y yo pasaba de gastarme allí el poco dinero que tengo. Se nos ocurrió hacerle una fiestecilla humilde, con unas tartitas y que no fuera demasiado caro. Si alguien quería regalarle algo, que lo hiciese por su cuenta. Fuimos modelando esa opción, y al final quedó esto:
A las 5:00 de la tarde de hoy sábado, los asistentes de la fiesta han quedado en el colegio Borbolla para venirse todos juntos hasta mi casa, bueno al bar de mi casa (es un poco cutre, pero para comer las tartas que van a hacer la madre de Pablo, Pepi, y la madre de Carmen, Teresa, no hace falta muco más. Luego nos iremos moviendo por allí. Por cierto, el bar se llama OSCAR LAN, de paso le hago publicidad). Ellos llegan y van preparando las cosas, mientras yo espero en la puerta del metro a Marina, que cree que hemos quedado para comprar ropa. La entrentendré un ratillo y cuando la cosa esté preparada me la llevo para allá. Creo que se va a llevar un grata sorpresa.
A esta hora todavía no sé que comprarle ni regalarle, estoy hecha un lío y estoy aquí, en vez de estar comprando algo.
Cambiando de tema, ya pronto las vacaciones de navidad, la Navidad, etcétera, etcétera... ¡TENGO UNAS GANAS! Este año no han tenido bastante con hacernos entrar un cuarto de hora antes, también tienen que hacernos ir hasta el mismo 22 de noviembre. Pero no es como otros años, en los que el 22 íbamos solo a la entrega de notas, no, este año vamos a dar clase "normal" y las notas nos las entregan nuestros tutores a lo largo de esa semana.
Bueno, no digo naga más. Agur.

0 comentarios:

Publicar un comentario