Franceseando

Salut, blog. He puesto este título por algo en particular, y es que, me empiezo a comunicar con chicos franceses. La cosa empezó cuando la profesora de francés, doña Conchita Espejo, nos propuso hacer un intercambio de curriels con un colegio de Francia, concretamente de Burdeos. Todo el mundo contento, entregamos nuestros correos, y entre ayer y hoy empezamos a conocer gente. Yo tengo agregados a 4 en total, 3 chicas, creo, y un chico (que por cierto es super simpático). Con e´l es con quién más he hablado en SpanFrencEnglish, así, como podíamos. Ahora mismo estoy hablando con Nana, una chica muy simpática (que no se me olvide que su cumpleaños es el 15 de diciembre, que me lo acaba de decir). Sabe mucho francés, o no sé si está utilizando el traductor de Google, como yo (es penoso, lo aviso. Quería decir "¿tienes hermanos"? y dije "somos hermanos" a la pobre Nana). Me encanta esto de conocer gente nueva, intentar comunicarte como puedes, me lo paso bien. Da igual cómo lo hagas, pero al final acabas entendiendote con el otro.. ¿No se podría hacer eso con el resto de conflictos mundiales?
Pues nada, era sólo eso, porque no se me ocurre nada más que contar.
Au revoir!

0 comentarios:

Publicar un comentario