YO QUIEO SER UNA VIOLETA =D


Las semanas pasan volando , cada vez estoy más convencida de ello. Querido blog el no poder escribir entradas durante la semana es un autentico coñazo , porque luego las cosas se me van y no vuelven. Pasan tantas cosas en un dia... Pero bueno voy a dejar de decir tonterias y a seguir con la entrada. Esta vez no voy a aburriros contando mi triste vida , sino que voy a dedicar la entrada a una persona que desde luego es de las que merecen la pena hablar : VIOLETA

Violeta como todos sabeis fue la que tuvo la idea de hacer este blog tan wachichi. Es una tia de puta madre , que siempre esta ahi cuando se la necesita y lo digo por pura esperiencia. Recuerdo perfectamente que ella cuando entre nueva al Borbolla en 1º se me acerco y tan mona ella me dijo que si queria que fuesemos amigas. La verdad no se que hubiera pasado si llego a decir que no. Desgraciadamente las clases se mezclaron y nos separaron ella en A y yo en B y todavía seguimos separadas. Pero ahora en el instituto nos vemos más y nos juntamos más y nos contamos más cosas... en pocas palabras nuestra relación ha ido mejorando favorablemente. No se que haría yo sin mi cabeza amarilla, para que me ayude en las ocasiones dificiles que han sido variaspero que gracias a ella han sido más faciles de llevar. Lo que Violeta me aporta a mi es una alegria y una energía impresionante, que cada día solo con su presencia, me llena por dentro. Es UNICA en el mundo por su inteligencia, amabilidad , cordura,apoyo . confianza ... son tantas cosas las que merecen la pena de esta niña que es imposible describirla, porque tardariamos toda la vida. Te da tanta serenidad y paz cuando hablas con ella que todo lo de tu alrededor no existe. Siempre que ve que una amiga necesita ayuda esta la primera prestandote toda la que necesites sin importarle otra cosa.
¿Que?¿Que por que digo que es unica? Bueno supongo que porque su caracter fuerte y sensible la distingue de todos y su capacidad de superación es admirable. Las ganas que tiene de hacer todo hace que la conviertan en alguien que se esfuerza para contentarse a si misma y a los demas. La confianza que te inspira es importantisima porque sabes que unca que te traicionara o te dara la espalda , ni siquiera cuando esten peladas ella y otra persona. Pero sobre todo ella es unica por todo su ser en general porque mas de una quisiera ser tan buena como ella o tener tanta sabiduria en su cabeza a pesar de corta edad, porque nadie sera ni es capaz de ofrecer al mundo lo que ella sabe. Y todavía tiene que ofrecer mucho más y desde aqui quiero decir que personalmente la espero con los brazos abiertos Desde luego quiero ser de mayor :UNA VIOLETA.

Gracias guapa no cambies sigue asi como eres porques eres maravillosa y te estoy muy agradecida por todo =) =) =).

0 comentarios:

Publicar un comentario