No sé que título le vendría bien

Hola blog, hoy es domingo, y al contrario que el de la semana anterior hoy es un día más feliz. Ya basta de agobios y penurias, hay que seguir con la vida, aunque te veas con algunos problemas. Tampoco quiero estar todo el día amargada, ahí, pareciendo una vieja, por eso no voy a tocar más el tema de Eva, que ya se ha hablado bastante. Por cierto, me alegro de que Teresa esté mejor y haya decidido poner esas frases tan absurdas y graciosas a la vez.
Hoy no hay mucho que contar, simplemente que he estado toda la mañana estudiando naturales y tecnología, entre otras cosas. El exámen de naturales es mañana lunes, pero con ese no hay problema, lo que sí me preocupa un poco más es el de tecnología, pero estoy estudiando mucho y lo sacaré (yujuuuuu).
Me gustaría ver Luna Nueva, que el viernes no la pude ver porque estaba ocupada. La gente que ya la ha visto alucina, me alegro por ellos. Ya han colapsado tuenti con las millones de fotos de la peli, de Edward, de Jacob, y un largo etcétera, pero bueno, si son felices de esa manera, no importa.
El otro día vi en Youtube unos vídeos de una niña repelente. Es super graciosa porque te saca de repente unos diálogos que no te los esperas. Pongo aquí el video que más me gustá, el de el movil. Margarita, la niña repelente, pide a sus padres un movil, pero no todo acaba con final feliz. Es el capítulo 1, pero hay más.


0 comentarios:

Publicar un comentario