Un pequeño gran avance

Gente lectora, me complace anunciaros a los 4 vientos que se ha unido a nosotros una seguidora, un amiga mía que tiene un blog (visitadlo, que tiene casi la misma calidad que este, xD: http://mymangauniverse.blogspot.com/). Veréis, va sobre el manga y, por lo que yo he visto, también tiene un poco carácter personal. Yo no tengo mucha idea de manga, la verdad, y no entiendo a la gente que alucina con ello, pero lo respeto, claro está. Antes, el blog sólo tenía un seguidor, yo, pero ahora tiene dos. BIEEEEN (un poco de alegría).
Aprovecho para decir que la entrada anterior, la de los sobaos, es penosa, pero me parece que aposté con Teresa a que lo publicaría y lo he hecho. Si no fuera por eso, esa entrada no habría nacido.
Después de pasarme toda la mañana estudiando matemáticas, una asignatura que por más que le busco cosas buenas, no las tiene, me tomo un respiro. Matemáticas quiere decir NÚMEROS, NÚMEROS, NÚMEROS Y MÁS NÚMEROS, muchos líos de cuentas, problemas que a nadie le importan, etc.
Lo que más me molesta son los problemitas esos que dicen: "Pepe tiene un pasillo de x metros de largo y le quiere poner nosecuántas baldosas. Si cada baldosa mide x, ¿cuántas podrá poner?". Esos son problemas normales que nos encontramos en los libros, pero mi reflexión es, ¿por qué Pepe no ha contratado una empresa que le haga todo el trabajo ese? Puede ser que sea el mismo Pepe quién haga toda la obra, pero me extraña, porque actualmente no nos esforzamos nada en contruir y siempre contratamos empresas para todo. En fín, cosas de la vida. Entiendo que tengamos que aprender todo eso, pero desde ya digo que no me gusta nada.
Ahora estaba hablando con mi gran amiga Virginia López (alias VIRR!!) por el messenger, algo normal. Le he preguntado si quería unirse al blog, y no me ha contestado aún. Si lo hace antes de que termine la entrada, lo diré.
Teresa está haciendo una entrada, lo estoy viendo ahora mismo, y esta como deprimida. Yo también, porque es domingo, pero ella no podrá escribir hasta el viernes (ya lo mantendré yo vivo si me sobra tiempo alguno de estos días). Gracias por lo de los sobaos. Sí, mi vida por lo menos la veo especialmente aburrida. ¿De qué sirve sacar las mejores notas si luego no hay ninguna otra chispa en tu vida? Soy muy afortunada, lo sé. Tengo todo lo que quiero, libros, ropa cara y otras cosas, pero ultimamente me voy como si yo fuera un RARITA.
La mayoría de la gente de mi edad sale los viernes y los sábados con un grupo amplio de gente, entre los que se encuentran niños y niñas, y yo, si acaso tengo un grupo de 3 personas y los niños no quieren ni acercarse. Necesito un nuevo ambiente, porque no es que yo no quiera salir, son otras cosas.
Confieso aquí, al blog, que me gustaría ser en ese sentido como mi prima, que tiene sus amigos y sale siempre con todos, y eso. Hemos tenido problemillas, pero espero solucionarlos por mi propia iniciativa pronto.
Espero que pases un buen domingo, blog, y mañana LUNES.


0 comentarios:

Publicar un comentario