Regulín, regulan

Hola blog, estoy triste. Es domingo y eso quiere decir que hasta el viernes que viene no voy a poder crear nuevas entradas , porque mis padres no me dejan coger el ordenador entre semana. Tambien estoy ¿cual es la palabra? Deprimida porque empieza otra nueva semana, con otros nuevos examenes , con otras nuevas cosas que estudiar...Menudo rollo. Hoy no tengo nada que contar. Ultimamente mi vida es muy aburrida. Pasa el tiempo y sigo igual de aburrida , que raro ¿no? Siempre empezamos nuestras entradas con que estamos muy aburridas. En fin querido blog esta pequeña entrada es lo unico que vas a saber de mi hasta dentro de mucho tiempo. Pero tranquilo que de vez en cuando te mirare sin que me vean. Por cierto antes de irme quiero decir Violeta tu entrada de los sobaos... esta muy bien =)
Chaooo

1 comentarios:

Violeta dijo...

ANIMO TERESINI, YO ESTOY TRISTE TAMBIEN, PERO ESTOY CONTIGO

Publicar un comentario