Teresa y Violeta dicen...

¡ Hola a todos ! Bueno de nuevo Teresa trae , como otras veces anteriores algunas cosillas que he visto por internet , pero antes voy a decir , que como esto empieza a ser algo habitual voy a ponerle nombre . Desde hoy este tipo de entradas se llamara "Teresa y Violeta dicen..."( sacado del famoso juego de simon dice.. , y hare una cada semana. Una vez bautizada la entrada me dispongo a enseñaros lo que tenemos para esta semana:
Este video lo han hecho 2 amigos del instituto y la verdad esque esta bastante currado y merece estar en este blog.




Esta es la 2 , 3 y 4 parte del video que subio Violeta el de la niña repelente. El del 3 para mi es el mejor.





¡Esta niña nunca va a cambiar! Pero bueno que esto no es todo este pollo vive la vida loca.


En fin internet tiene este tipo de cosas pero hay que saber donde buscar xD. Ahora unas risas con estos chistes =D

1º-La madre de jamito, dice: - vamos a la peluquería
- no es que no tengo ganas, dice Jaimito.
- Pero jaimito por que tienes miedo de ir a la peluquería
- Por que hay una crema que te quita diez años y yo solo tengo siete

2º-Un viejito le pregunta a Jaimito:
Oye niño, ¿cuántos años crees que tengo?
Discúlpeme señor, pero yo sólo sé contar hasta cien

3º-A ver Jaimito 2 pronombres.
¿Quién? ¿Yo?
Muy bien, ¡Aprobado!

4º-A ver niños, si yo digo "Estoy buscando marido", ¿En qué tiempo estoy hablando?
Jaimito levanta la mano y dice: - Tiempo perdido, maestra.

5º--Jaimito ¿Sabes a donde van a parar los niños que roban el dinero a los mayores?
-Si señorita al cine.

6º- Se habre el telos y se ve a unos gitanos rodenado auna mujer en la playa ¿ Como se llama lapelicula?
Los vigilantes de la paya.

7º- Se abre el telón y se ve a un señor vendiendo tortitas. Se cierra el telón y al volverse a abrir se ve a l mismo señor vendiendo hamburgesas. ¿como se llam la pelicula?
El Extortista.


Bueno eso es todo pero la seana que viene volveremos con muchas más cosas para que paseis un buen rato en nuestro blog. Espero que os haya gustado a todos.0¡Bss! =u

1 comentarios:

Garrido dijo...

Yo estos chistes los veo bastante tontos, esa es mi opinión

Publicar un comentario