S.O.S la confianza esta en peligro

Hola queridisimo blog. Después de una semana con sus pros y sus contras volvemos a vernos las caras. Ante todo decir que muchas gracias a Violeta por el apoyo y el cariño y por haberme felicitado por lo de mi novio porque con el chaval este lo pase bastante mal pero bueno se ve que eso de soplar las pestañas funciona xD.
Al igual que Violeta estoy muy triste. Iba a hacer antes la entrada pero esque estoy super liada con un examen y no he tenido tiempo , pero os iba a contar lo mismo que Violeta lo de la confianza entre amigas. Creo ques esto merece un cambio de letra y toda vuestra atención :

El caso esque las amigas se supone que estan ahi para todo, y se apoyan entre ellas , pero ahi veces en que tambien hay ciertos problemillas. Supongo que sabeis todos que en el instituto hay diferentes grupos, me refiero de amigos. Pues en el nuestro ( el de Violeta, Eva ,Carmen ,Bea y yo ) esta en crisis y aunque creiamos que era culpa de Eva, luego nos dimos cuenta de que era de todas.
El caso esque Eva ultimamente estaba muy rara no sabíamos lo que le pasaba y ella aunque se lo preguntamos nos decía que nada, pero sabíamos perfectamente que no era asi . ¿Recordais que os dijimos Violeta y yo que estabamos malas? Bueno pues en esa semana Eva dijo algo que me dejo helada cuando Violeta ( porque ella habia faltado solo unos dias y yo toda la semana) me lo conto. Eva habia dicho que lo mejor sería que EL GRUPO SE ROMPIERA. Los motivos para ella son obvios : somos el grupo más aburrido de todos. Pero en vez de decir algo para no serlo tanto se le ocurre disolverlo entero ( esta niña de verdad ahi veces que me desespero con ella...).
Vio y yo comentamos este tema el sabado por la tarde las 2 solas. Las 2 estabamos hartarnos de Eva y decidimos que como ella estaba asi distanciarnos de ella lentamente. Y de hecho empezamos asi la semana pero el jueves nos reunimos en el recreo y decidimos que tendriamos que quedar más veces y en un sitio concreto. Todas estabamos de acuerdo asiq ue la cosa parecía ir bastante mejor. Lastima que no me diera cuenta hasta el viernes en la hora de tecnología lo equivocada que estaba...

Llega el ansiado viernes y como bien he dicho la verdad cayó por su peso en la hora de tecnología. Eva estaba super borde con todos en el taller. Ha Ernesto le dijo textualmente VETE A LA MIERDA y tambien le dijo TU NADA MAS QUE ESTORBAS EN TU EQUIPO ( pobre Ernesto se quedo con una cara como asi O.O). Luego le llego el turno a Youseff, a Carlos y más tarde a Bea. Incluso a mi me tuvo que tocar probar su estado borde aquel día. Llegado el turno de Bea Eva dice CASI gritando
- BEA ESTO PARA TI PUEDE QUE SEA UNA BROMA PERO HAZ ALGO YA -
(Bea si que estaba haciendo algo)Las 2 nos quedamos calladisimas unos momentos y luego Eva al ver su cara le dijo ALGO más tranquila.
- Se que puede parecer que estoy loca pero debe de ser que el estar sola me a llevado a la locura.
En ese momento me di la vuela en redondo hacia ella sin todavía creerme lo que había dicho. Lo mas calmada que pude le dije - ¿ Y eso se puede saber a que vienes Eva ?
Y con su típica voz de chula y la cara esa de chula tambien me responde
-¿ Pues a lo mejor que he estado sola llorando un mes por las tardes en mi casa? ¿ Pues que a lo mejor porque no he tenido el apoyo de nadie?
Me quede mirandola un rato conteniendome para no gritar y le dije : ¿ Y POR QUE NO NOS PEDISTE AYUDA?
-PORQUE YO NO VOY POR AHI DICIENDOLE A LA GENTE QUE NECESITO AYUDA.

¿ No es triste? ¿ Teneis idea en como me senti yo en aquel momento? ¿Teneis idea de como me siento ahora? Pues me siento como una mierda y a la vez estoy super enfadada
ENFADADA POR : porque por ella el grupo ha tenido problemas ,porque tiene mas cabeza que un toro bravo y cuando le preguntabamos no nos hacia ni puto caso para que ahora diga que no tenía apoyo de nadie. Porque no puede quedrase sin amigas simplemente por el hecho de no dejarse ayudar. Esque de verdad es para reventarla a ostias. Una persona no puede estar preocuada por ti y luego tu mandarla a la mierda olimpicamente coño. Una persona no puede decir que no tenia apoyo de nadie cuando sus amigas se interesan por su estado de animo. Una persona no puede ser tan borde con la gente y crear ese malestar con ella durante tanto tiempo y que se calle la boca sin decir nada.
ME SIENTO COMO UNA MIERDA POR : por no haber estado ahi lo suficiente. Porque no confió en nosotras y nos dijo lo que le pasaba. Porque con esto me he tenido que hacer la pregunta de que coño soy yo para ella. Porque en cuanto note su cambio de humor tenía que haber insistido no planear dejarla sola cuando más me necesitaba. Porque he pasado de ella...

No entiendo como hay gente asi. En estosmomentos no se que hacer con ella si hablarle normal como si no pasara nada , si no hablarle. si ayudarla... Pero ella tambien tiene que dejarse ayudar un poquito. Eva no tiene a mi porque hacerme sentir una mierda, cuando para empezar la más mierda de aqui es ella porque su estado ha jodido a todo el mundo. Porque yo siempre he estado con ella en todo y para todo y aun asi no me ha contado que lloraba. Pero el caso esque no me ha dicho PORQUE LLORABA dice que no lo sabe pero la verdad ya no se si fiarme...

Desde aqui digo que me siento decepcionada con Eva pero más todavía conmigo misma.... La confianza esta por los suelos. Me despido con la cabeza dandome muchas vueltas y con el pensamiento de que es lo que soy para Eva querido blog hasta la siguiente entrada y de verdad espero encontra una solución y que la siguiente entrada sea de algo agradable.. Bss.

0 comentarios:

Publicar un comentario