De mejor humor =)

Hola de nuevo querido blog. He pensado que aunque este un poco desanimada hay que poner cosas alegres aqui aparte de nuestros problemillas y por eso voy a crear otra entrada más bonita. Bueno como bien ha dicho Vio tengo novio . Parece que la cosa funciona y estoy muy contenta por ello. Mi rubio de ojos azules es muy atento , dulce , cariñoso , bueno , guapisimo , ¡MARAVILLOSO! Y me hace sentir tan bien... ¡me lo voy a comer!
Bueno basta de hablar de mi novio( un besito guapisimo te quieroo =u). El de tecnología ya ha dicho la fecha que hay que entregar el puetecito de las narices y me he dado cuenta de que nos tenemos que poner las pilas porque nos quedan muchas cositas que hacer y muy poco tiempo. Mis notas estan mejorando notablemente ya era hora, y eso hace que la situación en mi casa sea más agradable. Con todo esto de Eva me he unido mucho más a mi Violetini que la tenía un poco abandonada a la pobre pero ella sabe ( o eso espero) que la quiero muchisimo y que aunque no se lo diga le doy las gracias por estar ahi siempre y por existir. ¡GRACIAS GUAPA! =p.

En fin no hay mucho más que contar. He estado viendo algunas cosillas en internet y he topado con estas preguntas que no tienen respuesta alguna todavía. ¡A ver quien es capaz de darle una respuesta!

Por que "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado.

Según las estadísticas, una persona es atropellada por un coche cada 5 minutos. Cómo hace esa persona para sobrevivir?.

Si un homicidio es matar a un hombre, un suicidio es matar a un suizo?.

Si la piscina es honda, el mar es toyota?.

Por qué no hay comida para gatos con sabor a ratón?

Si los caballos sufren la peste equina y los cerdos la peste porcina, por qué el hombre sufre enfermedades patológicas?.

Por qué las ciruelas negras son rojas cuando estan verdes?.

Si el congelador de una nevera se encuentra a aproximadamente 10 grados bajo cero, y en la Antártida, en un invierno muy frío la temperatura ambiente llega a 50 grados bajo cero. No podrían calentarse las personas entrando en los congeladores?.

Para qué corremos rápido bajo la lluvia, si delante también llueve?.

Existe alguna otra palabra para decir "sinónimo".

Si quiero comprarme un búmeran nuevo, como hago para deshacerme del viejo?

Que hay que hacer si uno ve un animal en peligro de extinción comiendo una planta en peligro de extinción?.

¿Por qué los pilotos Kamikace llevan casco? >Enviado por: PACO

¿Hasta donde se lava la cara un calvo?

¿Por qué los Picapiedras festejaban la Navidad si vivían en una época antes de Cristo?

¿Por qué en las peliculas de batallas espaciales hay explosiones tan ruidosas, si el sonido no se propaga en el vacío?

¿Por qué cuando alguien llama por teléfono a un número equivocado nunca da ocupado?

¿Por qué las personas aprietan el control remoto con más fuerza, cuando se está quedando sin pilas?

¿Por qué las mujeres con las curvas más aeródinámicas son las que más resistencia ofrecen?

¿Por qué utilizan agujas esterilizadas para dar una inyección letal?

¿Por qué los cementerios tienen los muros tan altos, si los que están adentro no pueden salir y los que están afuera no quieren entrar?

Si nada se pega al teflón... ¿cómo pegan el teflón a la sartén?

¿Por que al increible Hulk se le rompe toda la ropa menos los pantalones?

¿Por qué el muñeco de Michelin es blanco y no negro como los neumáticos? ¿Acaso son racistas los de Michelin?


Son muy graciosas algunas y merecen la pena al menos hecharle un vistazo. Tambien he encontrado 3 jueguecillos que estan muy bien. Son de lógica asi que lo siento pero hay que pensar...xD ¡ Mirad !

1-Alicia , Benito , Carlos , David y Enrique conjeturaban sobre el numero de nueces que había en un tarro. Alicia decía que 30, Benito pensaba que había 28 , Carlos 29 , David que eran 26 y Enrique 26. Dos de los niños se equivocaron en 2 nueces, otro en 4 nueces, otro en 5 nueces pero uno de ellos acerto. ¿Cuantas nueces había en el tarro?

2- En un lago en un día de calma absoluta hay una barca. El barquero en un gesto romantico tira una moneda al lago. ¿ El nivel del agua subira o bajara? Te doy 6 opciones :
El nivel del agua sube.
El nivel del agua baja.
El nivel no varía.
Depende del tamaño de la moneda.
Depende de la profundidad del lago
Depende del material de la barca.

3- Dos pastores estaban hablando:

- dame una de tus ovejas para asi tener las mismas.
- Mejor dame tu una de las tuyas asi yo tendre el doble que tú
¿Cuantas ovejas tenía cada uno?

Si os han gustado esperad a la proxima entrada... =P




0 comentarios:

Publicar un comentario