Agobio junto a cerebro frito


El título de esta entrada es un poco raro, ya lo sé, pero es lo que siento ahora mismo (y es lunes, osea, nos queda toda la semana por delante...). Tengo un gran agobio, y mis problemillas no son otros que los sucesivos exámenes de esta semana. Mañana martes tengo uno de mates (de fracciones y operaciones combinadas), el miércoles de plástica (porque el profesor se empeña) y el viernes uno de sociales (del mundo feudal). Sólo tengo un día "libre" para estudiar (para el exámen y no exámen) y para ir al inglés, que aunque me lo paso bien, me quita tiempo.
No estoy de acuerdo en que tengamos la semana tan cargada con este tipo de cosas, debería existir una ley que limitase los exámenes, a, como mucho, 2 por semana. POR DESGRACIA NO LA HAY :'(
Además de estos exámenes tengo otros tres la semana que viene y todavía no sé muy bien que va a entrar. Son de tecnología (HORROR!!), naturales y educación física (sí, esa es la vida, a veces tienes suerte, a veces no). Como en el exámen de tecnología ponga eso de planta, alzado y perfil, me muero. Hace miles de años que dejamos de hacer eso, y además, los 4 temas de teoría entran. Bueno, sin olvidarnos del puente...
Para el de educación física tengo que aprenderme unos cuantos músculos y huesos, y para ello, el profesor nos ha puesto unos cuerpos con caras feas y graciosas. No sé si pensará que eso nos ayuda o yo que sé, pero ahí están. Adjunto foto creada para Tuenti, en el que han bautizado al de los músculos como Calamardo.

Simplemente por eso tengo el cerebro frito. Agur gente.

0 comentarios:

Publicar un comentario