¿ Debo sonreir porque somos amigos o llorar porque nunca seremos más que eso ?

Estoy en una fase de depresión. Una depresión importante. Seguramente todos habeis pasado por esa etapa de la vida en la que la situacion siempre es o blanca o negra, no hay termino medio. Yo estoy pasando por eso. Hace un año que él y yo lo dejamos. Las cosas nos iban bien pero, la distancia que nos separaba hacia que nos vieramos poco. En realidad fue él quien dio el paso, a mi no me importaba la separación aunque se notaba. A pesar de el año que ha pasado y de que he salido con otros , él siempre ha estado ahí. Hace poco llegué de las vacaciones de Granada ( donde él vive). La mayor parte del tiempo lo he pasado con en su casa, con su hermana porque entre que tiene que estudiar y lo ausente que es no había forma de entablar una conversación. Generalmente , él es muy inexpresivo y le gusta mucho ir a su bola. Pero, cuando me quedo a dormir en su casa o viceversa, cambia completamente. Hablamos mucho y nos lo pasamos genial. Esta vez, cuando me quede a dormir en su casa, hicimos algo mas que hablar. En ese momento, recorde esos dias que he intentado olvidar pero, ¿ cómo puedo olvidar los mejores momentos de mi vida? La verdad esque le echaba mucho de menos. Pero el ultimo día que le vi se nego a darme un beso ( en la mejilla) y me enfade. Entonces, cometí una gran estupidez. Le mande un mensaje diciendole que estaba enfadada en plan coña, luego el dijo que le daba lo mismo, luego yo que ya veia lo que le importaba y él, poniendole la guinda al pastel, me contesto: no mucho la verdad. Se perfectamente que va en serio porque lo conozco muy bien. ¡ Que tonta fui ! No pude haber dejado las cosas como estaban, mi puñetero orgullo pudo conmigo. Ahora, justo cuando yo me voy, va a ir una niña de canarias con la que quiere algo. Yo me muero si pasa algo entre ellos.
Ahora me identifico con cualquier canción lenta o triste, ahora entiendo las letras de estas. Y encima, ahora peleados. Por eso me planteo esta pregunta:
¿ Debo sonreir porque somos amigos o llorar porque nunca seremos más que eso...?

0 comentarios:

Publicar un comentario