Yo por aquí again

Me da verguenza escribir después de tanto tiempo. Uf, hemos estado brutalmente ocupadas, por lo menos yo, y el único tiempo libre que he tenido ultimamente lo he dedicado a otras cosas; pero el blog nunca muere. Por lo menos los buenos blogs nunca mueren, y éste es uno bueno ¿no? (no tenemos abuela, se nota).
Han pasado innumerables cosas y, como son innumerables no las enumero, jaja. No, lo que pasa es que de la mayoría no me acuerdo y sería muy aburrido ponerse aquí a contar las batallitas. Ahora, borrón y cuenta nueva durante el verano.
Bueno, nos han dado las vacaciones y todo bien, es un alivio estar desocupada! Pero aun así durante el verano espero hacer muchas cosas, aunque sean de manera relajada (me he dado cuenta de que me gusta hacer muchas cosas).
Lo mejor no es eso, hay una GRAN sorpresita preparada, que contaremos mañana, a su debido tiempo. Va a ser genial... y fresquita, jejeje

Agur y az dago horrelako sarrerarik

0 comentarios:

Publicar un comentario