¡SORPRESA!

Eso es lo que gritamos el lunes cuando vimos aparecer a Teresa por la puerta de su propio salón (cámaras preparadas, por supuesto). Le habíamos organizado una fiesta sorpresa por su cumpleaños, que en realidad era otro día, pero bueno, nos nos importaba.
La idea se me ocurrió a mi un día de camino a casa; se lo comenté a Eva, y, como siempre me hizo responsable de todo. Lo que pasó es que yo me fui a Asturias durante unos días, se me olvido el tema; pero al volver resultó que Eva ya había avisado a la madre para que nos ofreciera la casa durante la fiesta. Luego compramos las cosas, hicimos unas pequeñas manualidades y tartas y listo. Al final sólo fuimos 5, contando con la sorprendida. Los otros, muy ocupados, por lo que se ve.
Eva había quedado con ella tempranísimo, con todo el caló, mientras que nosotras poníamos las cosas. Lo contó una mentira, que tenía un novio de 23 años, qué fuerte!
Nos bañamos en la piscina, jugamos al cuadrado (L), jugamos al monopoly y vimos la peli de Mery Poppins. Pongo alguna foto y el video que grabo Eva, un poco estúpido la verdad.











P.D.: El video lo publicaré después que lo tengo en otro ordenador.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Llevo semanas esperando el video estúpido impacientemente, cueeeergaloooo xD

Publicar un comentario