¿ Es un pajaro ? ¿ Es un avión ? ¡No! ¡ Es TERESA ! Si , habeis leído bien, he vuelto... y he vuelto para quedarme.
Lo cierto es que Violeta tiene razón, hemos estado super ocupadas sacando este curso que ha sido realmente complicado para mí. Me han puteado muchísimo y he tenido que hacer de tripas corazón para seguir adelante ( sin exagerar). Pero el esfuerzo a merecido la pena. Esa a sido la razón por la que nos hemos visto obligadas a retiranos una temporada de nuestro querido blog. Pero esa época ha pasado, y vamos a retomar el ritmo que teniamos antes. Debo decir que me alegra volver a escribir en estas entradas que tanto echaba de menos.
Bueno dejamos ya la parte melodramática de la entrada y nos ponemos en serio. Pero claro eso tendra que ser en la siguiente entrada... ;)
¡SORPRESA!
Eso es lo que gritamos el lunes cuando vimos aparecer a Teresa por la puerta de su propio salón (cámaras preparadas, por supuesto). Le habíamos organizado una fiesta sorpresa por su cumpleaños, que en realidad era otro día, pero bueno, nos nos importaba.
La idea se me ocurrió a mi un día de camino a casa; se lo comenté a Eva, y, como siempre me hizo responsable de todo. Lo que pasó es que yo me fui a Asturias durante unos días, se me olvido el tema; pero al volver resultó que Eva ya había avisado a la madre para que nos ofreciera la casa durante la fiesta. Luego compramos las cosas, hicimos unas pequeñas manualidades y tartas y listo. Al final sólo fuimos 5, contando con la sorprendida. Los otros, muy ocupados, por lo que se ve.
Eva había quedado con ella tempranísimo, con todo el caló, mientras que nosotras poníamos las cosas. Lo contó una mentira, que tenía un novio de 23 años, qué fuerte!
Nos bañamos en la piscina, jugamos al cuadrado (L), jugamos al monopoly y vimos la peli de Mery Poppins. Pongo alguna foto y el video que grabo Eva, un poco estúpido la verdad.
P.D.: El video lo publicaré después que lo tengo en otro ordenador.
Yo por aquí again
Me da verguenza escribir después de tanto tiempo. Uf, hemos estado brutalmente ocupadas, por lo menos yo, y el único tiempo libre que he tenido ultimamente lo he dedicado a otras cosas; pero el blog nunca muere. Por lo menos los buenos blogs nunca mueren, y éste es uno bueno ¿no? (no tenemos abuela, se nota).
Han pasado innumerables cosas y, como son innumerables no las enumero, jaja. No, lo que pasa es que de la mayoría no me acuerdo y sería muy aburrido ponerse aquí a contar las batallitas. Ahora, borrón y cuenta nueva durante el verano.
Bueno, nos han dado las vacaciones y todo bien, es un alivio estar desocupada! Pero aun así durante el verano espero hacer muchas cosas, aunque sean de manera relajada (me he dado cuenta de que me gusta hacer muchas cosas).Lo mejor no es eso, hay una GRAN sorpresita preparada, que contaremos mañana, a su debido tiempo. Va a ser genial... y fresquita, jejeje
Agur y az dago horrelako sarrerarik
Suscribirse a:
Entradas (Atom)