Varias cosas que decir

Hola, hoy tengo tiempo de escribir, así que escribiré esta entrada como respuesta a Teresini y luego la 2ª escena de mi obra.
TERESAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, no sabía que habías faltado hoy porque tienes un ojo malo. Espero que ese travieso ojo que tienes sane pronto. Aprovecha que estás en tu casa para escribir algo más. Bueno, también esto va dirigido a Anouk: este blog es como tu casa, acomódate. Ya sabes, si tienes algún problema con las entradas, dínoslo.
Oh, Teresa, has tocado mi tema, los libros. Libros, libros, libros. Los libros, mejor dicho, lo que contienen, es esencial para la vida humana y cabe compararlo con el agua. Yo, por lo menos, no me imagino viviendo sin libros, quizá porque han formado parte de mí desde siempre. Los libros no sólo contienen una información que te obligan a estudiar en el colegio, los libros contienen un universo dentro de sí. Cada libro es distinto, y hay tantos libros como galaxias en el universo.
Sin libros, los humanos habríamos evolucionado toscamente, y aún estaríamos en la Edad Media, esa época en la que la cultura recae, a diferencia de la Grecia y la Roma anteriores.
Si es un libro bueno, no te hace falta nada más, lo tienes todo para tí. El mejor momento aparece cuando estás leyendo y a la vez estás imaginando la acción en tu cabeza. Esto ocurre cuando es un libro que te ha atrapado y de los que a mí me resulta difícil salir.
Yo me aislo totalmente cuando leo, entro en un estado de concentración absoluta en el libro, y si me interrumpen me moleste mucho. Esto me pasó a mi cuando leí Marianela (es un libro que no puedo describir con palabras, habría de meterme dentro de mí para expresarlo con sentimientos), La Catedral (maravilloso libro de intriga demoníaca simulando el siglo XII), Drácula (mejor no digo nada, porque sino no acabo) y muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos otros. Tenéis que saber que las estanterias de mi cuarto, sin contar con las del estudio, están abarrotadas de libros. Ya no me cabe ninguno más, tendré que ponerlos en doble fila.
Otra cosa, Pablo ha aprobado mates, y desde aquí le mandamos una gran enhorabuena y, lo que es mejor, muchos besos.
P.D.: Oye, Teresa, estamos pensando quedar el sábado, y tenemos un nuevo plan, ya te aviso.

0 comentarios:

Publicar un comentario