La crónica social

Querido Blog por fin despues de una eterna ausencia he regresado a tus entradas. Me alegra volver dado de que eres una de las pocas cosas que me desahoga en este mundo. Las vacaciones empienzan que bien, pero lo malo esque no ha sido precisamente un buen comienzo . ¿ La culpa ? Pues como ha dicho Violeta ates : de Eva.
El dia antes de las notas :
Eva con toda la cara del mundo nos suelta en las escaleras que habber si era posible que cuando Violeta y yo estubieramos juntas no pasaramos de las demas . En pocas palabras un mentira como una casa de grande. en fin todos ya conocemos como es Eva y si no mirad en entradas anteriores. Buneo nosotras en ese momento nos quedamos un poco como diciendo ¿ perdona ? Noera capaz de soltarle una palabra y dejarla K.O.
Dia de entrega de notas :
Bueno en mi clae hicismo el amigo invisible que por cierto me toco una cartera de fisica o quimica y un pintauñas rojo chulisimo. En fin 3 hora y ya todos estamos impacientes por irnos ya del instituto , y llego yo y le mando una notita a eva comentandole lo de ayer . No entro en detalles , simplemente digo que como siempre eva iba de chula y de sobrada. Ahora llega el momento de cagaros todos porque cuando suena el timobre Eva TENIA LOS OJOS LLOROSOS. Dios te juro que es para pegarle tal ostia y dejarla tirada cuando se pone en plan victima . Pero eso no fue mas que empezar de su fase YO LA VICTIMA TU LA MALA.
En el recreo :
Esto ya fue el colmo de todo. Bajamos haciendo un esfuerzo enorme para que pareciera que no habia pasado nada. Violeta dijo algo no se el que yeva dijo otra cosa que tampoco se el que y ya Violeta dijo : por lo menos yo no lo hago riendome de la gente. Y salta Eva con sus tipicos movimientos y por supuesto la chuleria que no falte : ¿Me lo puedes explicar ?. Le dije a Violeta que contara que 20 segundos y que despues se viniera conmigo a la cafeteria para explicarle todo lo que habia hablado con Eva. Luego llego ella y ahora fue Violeta la que salto porque Eva dijoa lgo de mis suspensos y dijo violeta JA! y dijo Eva JA JA QUE?


no Tengo fuerzas para contar los detalles asi que habrebio y digo l siguiente

0 comentarios:

Publicar un comentario