La primera

¡Hola! Es la primara entrada después de que Teresa se haya ido "a la cama" (estamos las dos malas). Está guay esto. En principio el blog lo iba a hacer yo sola pero, ¡qué sorpresa me llevé cuando vi a Teresa en el Messenger! Estábamos aburridísimas, y como ella no sabía ni lo que era un blog, dije "venga Teresini, nosequé, nosecuánto" y apareció esto. Teresa enseguida se puso a hacer experimentos y yo buscaba una plantilla que quedase chula. No sabíamos que descripción poner, yo puse una graciosilla, pero la señora se puso en plan formal ahí a agradecer a todos en la descripción (yo creo que se puso en plan serio con la descripción porque le dije que no quería ni una falta de ortografía en el blog, y se creyó que había que ponerse estirada), pero yo la he modificado un poquito, espero que no le importe. Lo que sí está bien pensado es eso de que vosotros los visitantes nos describáis un poco, haber si llegamos a alguna conclusión. Con el título también tuvimos dificultades, pero al final, encontramos el que queríamos, (ORIGINAL 100%) que me encanta.
Otra cosa que quería decir es que estamos enfermas. Sí, señores y señoras, no sé qué hemos hecho mal, pero algo nos ha castigado sin ir al instituto, ¡qué mal! xD (cuiado, Teresa ya lleva varios días sin ir, la tía, y yo voy y me pongo mala el jueves...) esperamos recuperarnos.
VIOLETA

0 comentarios:

Publicar un comentario