¡Hola!Estas somos nosotras, yo la de arriba y Violeta la de abajo . ¿A que somos muy guapas?Os preguntareis que hace la tonta esta despierta y en el ordenador a las 9:00 de la mañana pero la respuesta es muy simple: viene la limpiadora. Y ya sabeis como son las limpiadoras te lo revuelven todo y luego cuando les dices de muy buenas maneras que te digan donde han puesto el libro que estabas leyendo hace 5 minutos te dicen " DEJAME EN PAZ ESTOY TRABAJANDO NIÑA ¿NO LO VES?". Por suerte (o por desgracia) no es el caso de mi limpiadora, pero si me dice perfectamente " VETE A TU CUARTO " o " BUSCALO TU" con esa tipica voz de " es muy temprano estoy cansada y no me apete limpiar para nada"... la verdad esque fregar y barrer no es el sueño de nadie ( o eso espero ). En el fondo da un poquito de pena, asi que les dire a mis padres que le suban el sueldo=D. Bueno a lo que iba.
Pensareis que este es un blog cualquiera como otro que podais ver en internet. Pero este blog tiene algo en particular : lo hemos creado nosotras y lo que nosotras creamos siempre es calidad(¿a que si Violtini?). Cierto esto esta MUY guay y merece la pena hacerse uno aunque solo publiqmos 2 personas( en mi opinion si lo hubieras creado tu sola no quedaria igual). Por cierto Violetini...¿estirada la descripción? Puedes cambiarla cuando tu quieras , aunque si me fijo la verdad esque esta un pelin seria y no pega mucho con la idea de un blog divertido y entretenido que era la que teniamos pensada. Asi que pim pam pum ...¡descripción cambiada chimpum!. Bueno por ultimo he de decir que vamos a poner cositas chulismas en el blog a parte de nuestras pequeñas grandes historias. Bueno cambio y corto hasta la proxima entrada.

2 comentarios:

Antonio Garrido Porras dijo...

Yo os veo cara de monas de la selva. Y este blog es el más malo que he visto... Por qué no poneis un vídeo del Silvio Rodríguez!!!!! Españolistas!!!! Sou Urrrutia

Violeta dijo...

jajajaa anda tu si que eres un mono!! haber si nos visitas mas

Publicar un comentario