BASADA EN HECHOS REALES

Bueno como me aburro os voy a contar historia DE MIEO je je je.......

Estabamos en un cumpleaños el de Anouk para ser exactos y de repente yo tiro " sin querer queriendo" un trozo de pizza a Iván. Iván cogio y tiro otro trozo de pan alguien y asi empezo : LA GUERRA DE COMIDA DEL DOMINO`S PIZZA
Entonces fue cuando Marina y yo empezamos nuestra lucha cuerpo a cuerpo o mejor dicho pizza a pizza. Yo le tire un trozo de pizza 4 quesos a Marina que se le quedo enrredado en el pelo y ella contraataco con un trozo de pizza (de no se sabe que sabor) que por los pelos esquive habilmente pero el segundo intento de Marina surtio efecto provocando un lamparon en mi pantalon ( muy chiquito) que me izo arder de ira.
Me disponía a darle su merecido cuando de repente sin saber muy bien como sucedio, mi trozo de pizza fue a dar a mi pobre Lucia y ella, aunque sobra decirlo, me devolvio la jugada...Entre tanto Marina aprovecho para huir al baño ( la probre ya no podia aguantar más ) mientras yo y Lucia manteniamos una dura batalla que al final quedo en empate. una vez acabada esa batalla me dispuse a continuar con la causante de mi ira... Marina... asi que sin pensarlo 2 veces coji un trozo de pizza entero y me coloque delante de la puerta del cuarto de baño esperando pacientemente a que saliera de su escondite. Finalmente al oir que tiraba de la cadena ( a saber el estropicio que abría hecho) , la puerta se abrio y entonces fue cuando Marina se dio cuenta del error que había cometido al no haberse vuelto dentro del baño. La verdad fue una dura pelea marina me sujetaba los brzos mientras decía " ¡NOOO!" pero al final lo consegui... mi venganza se había cumplido y Marina tenía pizza por toda esa linda carita pero aun asi no pare hasta que el tomate desaparecio del trozo de pizza. Marina se levanto me mira y dijo " Te vas a enterar" y fue a lavarse la cara mientras me escondia en el cuarto de baño. Entarron Lucia y Violeta preguntando que había pasado pero por mucho que les dije nada, nada no se fueron y observaban como Marina a medida que se lavaba se convertia en un pequeño moustruo al que no pudiron derrotar y como consecuencia las gafas de Violeta fueron mojadas por el agua de Marina...Yo oia los gritos de horror de Lucia y Violeta hasta que finalmente cesaron porque Marina había salido junto con Lucia. Violeta me pedia que la dejara entra dentro y yo accedi contenta de haberla podido volver a ver ya que creia que nunca la podría volver a ver. ¡Que alegría tan grande! Pero la alegría duro poco porque sentiamos miedo, mucho miedo por si Marina regresaba. La luz se encendia y se apagaba ya que el espacio era muy reducido y nos moviamos mucho. Ya pensaba que era el final pero entro Lucia y me dijo " Podeis salir". Dudamos unos segndos pero al final salimos y pudimos comprobar que no habia nadie, pero al casi llegar a la mesa vimos horrorizadas que Marina nos esperaba fueracon un trozo de pizza en la mano dispuesta aestrellarmelo en la cara en la menor oportunidad que tubiera...y desgraciadamente asi fue. Quede cubierta por una capa roja durante unos segundos que me parecian eternos, pero Marina me dejo que me fuera a lavarme. Mientras yo me lavaba la cara Violeta me limpiaba las gafas ( gracias Violeta) y al salir me di cuenta de una cosa: aquella guerra no tendria fin nunca asi que opte por lo sano. Me dirigi con la cabeza bien alta hasta el sitio de Marina y con voz tranquila ( bueno temblaba un poco xD) le dije "PAZ Y AMOR".
Al final Marina y yo acabamos en tregua con esa guerra pero os aseguro que la paz no dura eternamente y que esos minutos fueron los mas divertidos , tensos , y terrorificos de toda mi vida..¿ quien puede mezclar sentimientos tan contradictorios?
Ja,ja,ja hasta la sigueinte entrada espero que os haya gustado mi historia¡¡

0 comentarios:

Publicar un comentario