Adiós Marina

Después de deleitarme leyendo la increíble historia entre Teresa y Marina, que he titulado "LA GUERRAA DE LOS 100 AÑOS", me dispongo a escribir.
La noticia que os cuento es realmente triste y abrumadora, nuestra amiga Marina Isabel Scott se marcha de nuevo a Estados Unidos. Me da muchísima pena, porque ha sido una gran amiga y hemos descubierto también a una gran persona. Llegó aturdida, su pelo revoltoso miraba las listas y, con mucha suerte cayó en mi clase. Pensé que no sabía español, pero sí, su madre es de Barcelona y ahora vive con su abuela. Lo primero que pensé cuando me dijo eso fue que era muy valiente, yo no hubiera podido abandonar tantas cosas simplemete por descubrir algo nuevo, como dice ella. Yo fui la primera persona que le hablé (algo habitual en mí, como con Sandra y otra personita...), y fui su primera amiga (Carmen también, que siempre está conmigo, y si no la nombro seguramente se enfande).
De lo que hablamos en un principio fue de sus costumbres en América y debatimos las de aquí en España, a mi no dejaban de ocurrírseme preguntas. Se lo dije claro, "aquí en España vas a comer divinamente, no como en USA que solo coméis hamburguesa y estofado con puré y guisantes". Marina se ríe de esas cosas, y cuando la miras, tan grande como es, con su camiseta de Crepúsculo solo sientes cariño hacia ella. Se ha integrado con una repidez asombrosa, yo es como de nuestro grupito de toda la vida y todos la apreciamos. La apreciamos por cómo es y porque nos traduce las frases en inglés de las camisetas, todo hay que decirlo.

Ultimamente estaba muy rara, casi no hablaba, y Carmen sospechó que podía ser lo que fue, Marina se va. Ahora entiendo lo que es que que una amiga se vaya tan lejos, con lo que hemos disfrutado, como cuando fuimos todos a ver Jennifer's Body. Lo pasamos bien, sobre todo yo disfruté con la parte en la que la fea protagonista se venga de Jennifer clavándole el pincho ese en el costado. Mal hecho, para matarla tendría que haberle dado en el corazón, por eso, luego va a su casa y se ponen a pelear hasta que la mata (sí, sí que mueraaaaaaaaa).
También disfruté cuando fuimos a ver Año 1 (Teresa tú no venías, ibamos Marina y yo solas, no preguntes). Y también disfruté en el cumple de Anouk, claramente mojada por ella, claramente escondiéndome en el baño con T, y claramente limpiándole las gafas.
Bueno, desde aquí mi blog, te digo que te echaremos de menos, Marina.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Anda, ¿podeis quitar mi foto?no quiero que salga en un blog publico =S, Gracias!

Publicar un comentario