Sábado por la mañana

Felicidades blog, celebramos tu primer finde con vida, que no es poco. Hoy es sábado y estoy más aburrida que una ostra, como se suele decir, y sin nada en especial que contar. No sé qué hace hoy Teresa, si está ocupada o no, la llamaría para hacer algo... bueno ya se verá.
Estaba antes grabando intentando grabar un disco con el imbécil del ordenador, pero él me ha vencido. Selecciono todas las pistas que quiero grabar, le doy al botón: GRABAR (se supone que no es difícil, jajaja), y se va llenando la barrita del porcentaje. Cuando se ha terminado de grabar lo pongo en la minicadena y... SE ESCUCHAN SÓLO 4 CANCIONES, QUE ADEMÁS SON LAS MÁS FEAS. Uf, después de este agotador avatar de la vida no creo que lo vuelva a intentar.
Aprovecho para decir que el otro día me encontré a Concha Cáceres saliendo de los chinos de al lado de Polvillo (hay que ver, Concha... comprando en los chinos, creí que eras un señorita...). Iba con mi madre y nos saludamos. Ella, como siempre, se puso a contarnos su vida, pero es tan simpática que la tenemos que escuchar. Gracias a ella me volví a enterar de que en la otra clase habían faltado millones de personas (¿y?), y también de que Guillermo Romero había estado dos semanas malo o algo así (¿y?). Nos dijo que vivía cerca, no voy a revelar dónde porque sino van a ir corriendo sus fans a acosarla y me echará las culpas. Ella va de diva, dijo que es que viviendo tan cerca del instituto todos la reconocían (ah, vale, Concha, yo que era educada y te saludaba... y ahora vas diciendo por ahí eso...).
Blog, pensaba ir esta tarde a ver 2012, la peli esa de que se acaba el mundo, ¿tú que me aconsejas? Yo creo que tiene que estar bien, he visto el trailer (el mundo derrumbándose y todo eso) y parece interesante. Si realmente en 2012 llegara el fin del mundo, lo primero que haría al enterarme sería llorar, y mucho (eso lo haríamos todos, no digáis que no). Después de llorar ya no sé que podría hacer, me pierdo tanto... Es que tan soy joven.
Otra cosa, Teresa, he puesto en la barra de la derecha como una lista donde ponemos las cosas que nos gustas (pelis, música, libros, etc). Yo ya he puesto lo mío, ahora pon tu lo tuyo (te vas a Diseño, elementos de la página, y editas "lo que nos gusta". Pon lo tuyo, pero poniendo antes a qué te refieres). Espero que te haya servido esta clase de aprender a poner en el blog cosas.
Hasta la próxima.

0 comentarios:

Publicar un comentario