¿.............?

Esta entrada no es fácil de escribir. La decisión que tengo que tomar tampoco es fácil, pero es algo que lleva rondando me la cabeza ya bastante tiempo. Lo cierto es que el blog no esta en su mejor momento. Llevamos meses y meses sin una entrada decente, si nada interesante que contar... En pocas palabras : el blog ya no es lo que era. Por mucho que Violeta haya cambiado la plantilla, a la que felicito por el cambio que le da un mejor aspecto, el problema de las entradas sigue ahí. Revisando mis ultimas entradas, he visto que se repite la palabra desmonetización. La verdad no se si es verdad o no que sea por eso, o simplemente puse el motivo mas simple del mundo, o las dos cosas. El blog y yo ya no conectamos. También es cierto que no tengo mucho tiempo para escribir en el blog, por lo que eso también afecta al grado de interés y número de entradas. En este blog lo que hacemos es contar nuestra vida, la que en mi mas sincera opinión, es tan mierda que nadie a nadie le interesa, por lo que nadie lee el blog. El término que denomina la mayoría de la gente de nuestra edad es que o somos unas frikis o tenemos mucho tiempo libre. Recuerdo muy bien el día que Violeta me propuso que hiciéramos un blog juntas, la emoción al ver que la cosa empezaba a cuajar, los intentos de mejora , la emoción de la primera entrada. Ahora que ya sabéis todo, os comunico que me estoy planteando, y seriamente, dejar el blog. Como bien he dicho antes, no es una decisión fácil de tomar, pero hay que hacerlo. La verdad me daría mucha pena dejarlo después de todo, porque la fin y al cabo estoy orgullosa de lo que he escrito en mis entradas por muy mierda que fuese. Esas cosas son las que mantienen mi decisión en un interrogante. Repito que no es definitivo, ni tengo nada claro, pero tal y como van las cosas pues no me ha quedado otra.
Nos vemos pronto querido blog, y sea cual sea mi decisión, siempre recordare a este gran ciberdiario que ahora y siempre, formara parte de mi vida






1 comentarios:

Nilsonfh dijo...

Eeeey no te desanimes, no dejes de escribir... siempre es interasante plasmar lo que se piensa, así sea que de inicio solo lo leas tú, si te gusta hazlo!!! yo te sigo, al menos tu blog tiene mas que el mio que no se por donde empezar

Publicar un comentario