El éxito fue para mi corazón




Hola, después de haber estado unos días desaparecida por lo del comienzo del curso, me dispongo a escribir otra vez. Algo que ha roto la monotonía de la rutina ha sido la Huelga General del 29 de septiembre, algo que he vivido como una nueva experiencia (genial, por cierto).
Por eso esta entrada va dedicada a los esquiroles de mierda que no hacen más que desacreditarla e inundar de falacias las cabezas de la gente.
Queridos esquiroles, id a trabajar, sí, matáos delante de vuestros jefes que se arrascan el bolsillo, mientras vosotros teméis porque os pueden despedir mañana y el sueldo no te llega ni a la suela del zapato.
ABC, El Mundo y la Razón, entre otros, dejad de joder porque sabéis que la huelga ha sido bastante exitosa. Si a vuestros amigos los empresarios y los banqueros les pica, que se arrasquen. Sabéis que la gente ya está harta de que la exploten y le den contratos mierdosos, lo sabéis perfectamente.
Pero no me voy a entretener con esa gentuza de papel porque no tiene sentido, ellos no pierden. El resto de esquiroles, dejad de ser cobardes y luchar por vuestros derechos, porque aunque no lo parezca, los tenéis. ¿Qué más vamos a tener que aguantar? Lo próximo será ir a la casa de tu jefe a limpiar, y tu calladito.
Por otro lado, me cago en la policía, ese cuerpo al que a veces ni veo por la calle pero el día de la huelga no se quitan la porra de la mano. Qué orgullosos estaréis, pegádles a los inocentes, a los que tienen derechos, y besadles el culo al que te quita el 5%.
Piquetes, ejemplos de valentía y de lucha, sois los putos amos. Estando allí en Mercasevilla a las 5 de la mañana con una fila de policías delante; o en Tussam a las 4 para que los autobuses no salgan. O los detenidos por hacer piquete (un derecho de los trabajadores, está en la ley) en la universidad. Gracias a vosotros ha sido posible.
Los que dicen que fue un fracaso juegan con la información, como siempre, redondeando a la baja. ¿Quién se puede creer que la afluencia fue desde un 3% a un 10% como mucho? Las calles llenas, banderas rojas arriba, cada uno con su grupo, y alguna tricolor por ahí.
Esto no ha terminado Zapatitos, tu sigue recortando... xD
Os habréis dado cuenta que he expulsado toda mi rabia!! xD

0 comentarios:

Publicar un comentario