ARG!! :(

Eso es lo único que sale de mi boca hoy, una expreión de desgana y cansancio. Estoy mal, triste, y sé por qué, pero decirlo sería meter el dedo en la yaga (o como se escriba) y no quiero hacerlo. Además, la causa de mi estado ya la publiqué el otro día, o sea, que es fácil adivinarlo, sólo tenéis que mover hacia abajo la barrita lateral del navegador.
En base ha ese artículo del otro día, he estado reflexionando, filosofando, más bien, y he llegado a una conclusión que voy a exponer aquí (soy la Paloma española, jejeje).
Siempre nos han enseñado unos valores de educación y respeto. Nos decían: "tienes que respetar a los que no son o no piensan como tú, eso ante todo". En esos años de niñez, que me parecen un poco lejanos, me parecía perfecto (y no digo que no me lo siga pareciendo hoy), pero conforme he madurado, he descubierto cosas y he sido más consciente de ellas, me pregunto: "¿Es posible respetar a unas personas que matan porque sí, que son egoístas, brutos e irrespetuosos?" Mi respuesta es NO, yo no puedo. Lo que yo siento es odio hacia ellos, y no puedo evitarlo, porque las consecuencias de sus horribles actos me han repercutido a mí. No es que me guste, pero no pienso taponar mis sentimientos. Algunos de sus actos, aunque fueran cometidos en el pasado, me han dolido como a la que más, y eso pasa factura en la conciencia social, y la mía es muy fuerte. Ellos no respetan a nosotros, no hacen más que insultarnos e inventar, por mucho que quiera, soy insensible con ellos, sólo me transmiten odio y repugnancia. Siempre que pueda y me dejen, los trataré con educación, pero que quede claro: no me gustan, no los comprendo y no los respeto. Lo siento.
Por otro lado, el día puede ponerse mejor con el cumple de Eva, que es hoy.
¡FELICIDADES EVA!
Espero que le guste mi regalo y que lo pasemos todos muy bien. Sin nada más que decir, por ahora.
Gracias por todo a mis 13, que me acompañan siempre y más ahora. No nos rendimos.

0 comentarios:

Publicar un comentario