VioTesa Blog `S Diary - Teresa

Ahora me toca es mi turno para contaros mis paranoias ,suiguiendo asi la petición de anouk.

Bueno en el día de hoy no ha pasado gran cosa la verdad. Podrían haber pasado más si yo me hubiera levantado auna hora decente no a las 1 menos cuarto , pero en fin yo soy así y no creo que por estar en mi camita calentita haya perdido el tiempo ( como dice mi querida madre ). En fin me levanto, desayuno, me visto y de cabeza al ordenador para mirar la cartelera de los cines porque pienso ir con mis padres esta tarde. Finalmente, por votación popular, se ha decidido ver " Precious" a las 8 y cuarto en el nervión plaza. Luego he comido arroz amarillo ( estaba muuuy rico XD) y nuevamente de cabeza al ordenador. He hecho una foto de una amiga y mia y después he llegado a este preciso momento , escribiendo toda la mañana y algo de la tarde. Como observareis , mi vida , que suele ser de lo más emocionante, se ve envuelta en un aburrimiento total y absoluto y lo peor es que no puedo hacer nada para remediarlo. No hechan nada en la tele , no hay nadie interesante en el msn, el tuenti no me va y no se puede salir a la calle con este viento , porque corro el riesgo de salir volando... La pregunta del millón ¿ que carajo voy a hacer hasta la hora de irme al cine? ¡¡HELP HELP!!

0 comentarios:

Publicar un comentario