Sin inspiración

Lo sentimos, blog, por lo menos yo. Escribo poco, y lo que pasa es que no tengo muchas ganas y tampoco mucho que contar. No sé porqué, pero esa es la razón de la poca actualización del blog. Teresa se conecta poco a internet y Anouk y yo tenemos esa falta de inspiración, pero ya estoy yo aquí hoy!!! Ayer fue el cumple de Julia.
Julia es esa bajita loca (más que yo, por eso lo digo) de pelos naranjas cual zanahoria fresca. 14 años la viejita esta, que no, que está en la flor de la vida. Fuimos al cinema a ver... a perder el tiempo. La película no es más mala porque no puede. He estado mirando críticas a ver qué decían, y lo más sorprendente es... ¡QUE DICEN QUE ESTÁ BIEN! (que no decepciona, para ser más exactos) NO VALLÁIS A VERLA, PODÉIS MORIR ALLÍ EN LA SALA. TE ENTRA UNA DEPRESIÓN, NO TE ENTERERAS DE NADA Y NO SE RESUELVE EL FINAL.
Yo le regalé una caja de colores, con la particularidad de que la cajita se aguanta de pie, como los calendarios y un archivador muy chulo, de color naranja y con formas abstractractas en terciopelo.
No tengo más que decir. Saludos!! ^^

0 comentarios:

Publicar un comentario