Cuando el 2009 se va Teresa viene de alli .. =)

Hola a todos!
Teresa ha vuelto de aquel universo paralelo del que Violeta os ha estado hablando en mi ausencia ( he estado en Ourense viendo a mis primos y luego en granada donde no tengo ordenador, asi que entre unas cosas y otras pues no he podido hacer entradas, aunque de vez en cuando podia echarle una ojeada XD ). Bueno veo que Violeta ha llevado el blog muy bien sin mi. Las vacaciones me estan llendo fenomenal, pero parece mentira que solo queden 3 dias para volver al insituto..Lo rapido que pasa el tiempo. En fin estoy muy contenta porque mañana, voy a ver la cabalgata con Violeta y Carmen y me hace mucha ilusión verlas antes de que empieze el curso otra vez .Otro año ha pasado y he de decir que ha sido un año fantastico. Esta noche vieja me ha encantado, hemos cantado , bailado , reido, jugado , y nos lo hemos pasado de puta madre. He de decir que en el momento de las uvas me atragante a la 6 y tuve que metermelas luego dle tiron para no quedarme atras . Yo soy asi que le voy a hacer.
Como no me pude meter quiero decir ahora lo que espero del 2010.
Espero que este lleno de momento increibles com ha sido el 2009, que mis amigas y yo seamosamigas durante muchisimo tiempo, que no olvide a las personas que han despararecido de mi vida pra en un fututo reencontrarlas y que este blog sea cada vez mas numeroso y emocionante. Gracias a todos !
En cuanto a ti Violeta deseo que sigas siendo como eres de expontanea y de todo. y que compartamos muchos mas momentos juntas. Ahora y siempre : te quiero.

0 comentarios:

Publicar un comentario